GEOTERRA © 2015

NUESTRA EMPRESA 

GEOTERRA es una empresa dedicada a las obras civiles, cuyas principales áreas de negocios son la construcción de caminos para la minería, el sector agrícola y rural.

 

Geoterra nace de la unión de profesionales altamente capacitados y con experiencia en las diversas áreas de la ingeniería.

 

Su experiencia en el desarrollo de nuevos productos y métodos, así con asesoría técnica y servicio integral de estabilización de suelos, impermeabilización de tranques y lagunas, terrenos sanitarios , etc.

 

Lo anterior se suma a la planificación y ejecución de obras civiles, urbanización, infraestructura vial, caminos, túneles y represas.

 

Geoterra trabaja con el Laboratorio de Obras Civiles de la USACH, donde se analizan las muestras de terreno para su caracterización y posterior ofrecimiento del producto y método más adecuado y conveniente de estabilización.

 

Geoterra además, es el representante exclusivo de la International Eco-Enzyme de USA., fabricante de GT-24X, estabilizador de suelos fabricado a base de enzimas naturales.